Tirada del Nueve

  • jueves, julio 14th 2016

Tirada del nueve

La tirada del nueve se incluye dentro del rango de las tiradas de índole mágica, donde el futuro se dilucida mediante un método adivinatorio propio que sobrepasa, se quiera o no, los niveles de comprensión humano. Mucho más allá de lo visible.

En este caso, debemos comenzar con un ritual de magia blanca. De esta manera pedimos a los espíritus buenos, su guía y protección antes de realizar cualquier consulta sobre el futuro. Así entonces debemos encender sobre la mesa una vela de tono blanquesino y colocarla dentro de un vaso de agua. Se encenderá al comenzar el día y apagarla al anochecer. Así durante nueve días. Todo esto y más en la web de las videntes buenas.

Tirando las cartas

El aspecto más sobresaliente sobre esta tirada es que las cartas que sean lanzadas deben permanecer igualmente ocultas bajo un paño blanco durante el mismo número de días. Así la persona consultante se armonizará y protegerá  con el poder de las mismas.

Las tarjetas se colocarán sobre la mesa en cantidad de cinco, una hacia el norte que ejemplificará la característica más sobresaliente en el presente. La dos, que irá orientada hacia el oeste, explicará los logros que pueden o no ser alcanzados. Por último la tercera irá hacia el este, y marcará los aspectos escondidos del inconsciente.

Leyendo las cartas

En el caso de la cuarta irá orientada hacia el sur y hablará del pasado. Por último la quinta, colocada debajo de la anterior, serán los apoyos y alianzas. Al finalizar se extraerán cuatro cartas más que complementarán la Tirada de Tarot del Nueve

Las tarjetas número 6, 7, 8, y 9 se colocarán de manera horizontal bajo la carta número 5. En este caso hablarán expresamente del futuro, consecuencias y delimitaciones, además de complementar la lectura anterior.

Sorry, the comment form is now closed.

Top