Sortilegio de los candiles del alma

  • domingo, febrero 14th 2016

Sortilegio de los candiles del alma

Este ritual que utiliza candiles se utiliza para generar un cambio positivo en la vida de una persona o de sus allegados  así que nada malo puede esperarse de él. Se requiere además de un alma caritativa y actitud de ayuda para que funcione.

Necesitaremos candelillas en tonos claros sin importar la intensidad del color aunque sin adornos ni otros aditamentos, de preferencia de  forma cilíndrica, grande, un trozo de papel y sahumerios o perfumes de efecto sanador y de mejoramiento. Esto se puede adquirir en cualquier tienda especializada en productos esotéricos. Más sortilegios como este en: http://www.tarotvidencia.eu

Ingredientes                                                                                                                                                                  

Con la vela podemos pedir por nosotros mismos o por otra persona, en todo caso se escribe el nombre ella en la vela. Como segundo paso tomamos el trozo de papel y escribimos allí los deseos. Es decir eso que queremos que ocurra, por ejemplo, que salga bien de una operación o que su negocio prospere.

Encendemos la vela y con el corazón dispuesto miramos la llama imaginando como la energía se dirige hacia el cumplimiento de las metas propuestas. Después quemaremos el papel en cuestión.

El Sortilegio

Antes de terminar el Sortilegio de los candiles del alma meditaremos entonces unos minutos observando como la vela se va consumiendo paso a paso y mientras meditamos acerca de todos los deseos positivos que acabamos de nombrar y de enviar a modo de mensaje astral.

Al final es recomendable respirar hondamente y levantarse despacio. El horario para realizar el hechizo puede variar aunque se recomienda que se haga durante las noches de luna llena, de día está bien pero no antes de las 4 de la tarde.

Sorry, the comment form is now closed.

Top