Significado de soñar con fuego

  • martes, enero 3rd 2017

Soñar con fuego nos perturba e inquieta pero conocer el significado de este sueño es parte de conocer los tantos significados que se le han atribuido, soñar con fuego nos permite tomar decisiones importantes en nuestro futuro.

Nos ayuda a comprender mejor lo que nos rodea y nos habla de mucha grandeza, grandeza espiritual, fortaleza en tu persona, cuando soñamos con fuego debemos considerar el contexto que vivimos. Más en http://www.tarotistasfiables.es

 

Es favorable

Soñar con fuego, es favorable para ti, siempre y cuando no sueñes que te estás quemando, pues simboliza la pasión y el deseo, una transformación, los cambios que has estado esperando.

Si vemos un fuego pero controlado, simboliza  auto motivación, transformación interior, que estamos trabajando interiormente en nuestro fortalecimiento adaptándonos a estos cambios que siempre  serán positivos.

 

El fuego te quema

Si sueñas que el fuego te quema, esto significa que estás perdiendo el control, los problemas te están agobiando, te encuentras tan preocupado o angustiado que no puedes ver una solución.

Si es que sueñas con una gran llamarada, significa que harás un viaje donde encontraras lo que estabas buscando, será un viaje que te revitalizara y te sentirás muy bien.  Pero si el fuego que vez en tu sueño es agradable o brillante, te habla de que se está en paz consigo mismo, lo que le dará amplias posibilidades de éxito en la vida.

Si sueñas con un pequeño fuego controlado es buen augurio, te indica un crecimiento espiritual y cada día estas más a gusto contigo mismo, valoras tu vida y tu actuar, no eres indiferente y actúas fielmente a tus preceptos.

Sorry, the comment form is now closed.

Top