RITUAL PARA MEJORAR EN LOS NEGOCIOS O ENCONTRAR TRABAJO.

  • martes, mayo 10th 2016

011

¿A QUIEN SE DIRIGE EL RITUAL? ¿PARA QUÉ SIRVE?¿QUE NECESITAMOS?

Se trata de un ritual muy sencillito de hacer y que en estos momentos de crisis y pesimismo generalizado es muy importante, tarot fiable nos dice como debemos hacer este ritual en nuestro propio beneficio. Es un ritual destinado a mejorar en los negocios y a encontrar trabajo. También tarot fiable os recuerda que estos rituales no son milagros, es decir vosotras también tenéis que poner de vuestra parte para que el objetivo final del ritual se cumpla. Es decir debéis aplicaros en conseguir vuestra meta, el ritual lo que hace es ayudaros, optimiza vuestros esfuerzos y os da un mejor rendimiento en vuestras acciones.

Necesitamos una copa con agua, sal marina, una vela de color naranja, incienso (con su incensario correspondiente), un lápiz, unas cerillas de madera, un platito o palmatoria. Una bandeja que puede ser de esas baratas y desechables de repostería, y unas pocas gotitas de esencia de jazmín.

Es muy importante que tanto la esencia de jazmín como la vela naranja no sean de mala calidad, tampoco hace falta que sean las más exclusivas del mercado, pero sí que tengan un mínimo de calidad, también en el resto de componentes pero especialmente estos 2 en particular.

¿CÓMO HACEMOS EL RITUAL?

Hay que seguir el procedimiento de actuación establecido y que se os cuenta en el video de tarot fiable, y seguirlo sin saltarse ningún paso, debemos hacer el ritual pensando continuamente en la finalidad para la cual hacemos el ritual.

Primero cogemos la bandeja, recordemos que puede ser una bandeja desechable de las que se usan en repostería, sobre la bandeja colocamos la copa con agua y en el agua ponemos 3 pizquitas de sal marina, puede ser agua del grifo normal, también colocamos en la bandeja nuestro incensario, entonces encendemos el incienso con una cerilla de madera. Recordemos que el incienso humeante es lo que hace que nuestras ideas y peticiones vayan al universo y sean escuchadas y atendidas nuestras peticiones. Posteriormente cogemos la vela naranja y con la parte de la mecha hacia fuera escribimos con el lápiz y con letra muy pequeña lo que pedimos: “Quiero encontrar un trabajo remunerado en un breve lapso de tiempo”, o bien “ Quiero que mi negocio mejore y produzca más dinero”, aparentemente la letra queda como grabada en la cera de la vela. A continuación con el dedo untamos de afuera hacia dentro la esencia se jazmín sobre la vela. Todo ello pensando en el objetivo para el que hacemos el ritual.

CÓMO FUNCIONA EL RITUAL.

Una vez hemos realizado todas estas preparaciones y ya tenemos listo este ritual lo ponemos en práctica. Para ello encendemos la vela con una cerilla de madera. Una vez tenemos encendida la vela repetiremos este ritual cada día hasta conseguir el objetivo que perseguimos, que suele ser antes de 31 días aunque puede alargarse más si estamos en un momento moral y energético muy bajo. Como siempre hay que aclarar que tarot fiable no hace milagros y seréis siempre vosotras mismas las que tendréis que aprovechar esas oportunidades que os van a ir apareciendo. Cuando terminéis con el ritual recordad que todo es desechable y todas esas bandejas y restos de velas que os quedarán irán directamente a la basura. El agua con sal está destinada a recoger negatividad por lo que nunca debe de tocarnos cuando la eliminamos o la cambiamos por otra, para ello hay que ponerse bolsas de plástico o guantes de protección que pueden ser de plástico, por ejemplo los de coger la fruta en los supermercados o de cualquier otro tipo.

Debéis de ser constantes y hacer el ritual concienzudamente cada día. Si un día no podéis hacerlo, empezáis otra vez desde 0. Este ritual no excluye el hecho de que podáis hacer otros rituales paralelamente a éste para conseguir encontrar trabajo o bien lograr que progresen positivamente vuestros negocios. Con el tiempo y constancia este tipo de rituales da buenos resultados y al final nuestra vida mejorará.

Si necesitáis consejo espiritual o ayuda sobre cualquier problema que te surja en tu vida diaria podéis consultar con tarotistas buenas y sinceras de tarotfiable.es.

Sorry, the comment form is now closed.

Top