Ritual para la preservación de la salud en los niños

  • martes, diciembre 8th 2015

Ritual para la preservación de la salud en los niños

Cualquier aspecto relacionado con la salud es muy importante y llama la atención de cualquiera pero, ¿Qué sucede cuando de cuidar la de los niños se trata? Es entonces cuando las cosas cambian de determinada forma, así que presta atención a lo siguiente.

Los niños son seres más puros y con más luz que los adultos, de allí esa preocupación latente que existe en los padres por velar por la salud de sus hijos, sobre todo si estos son muy pequeños. Aquí algunas ideas de magia blanca para garantizar el bienestar físico y espiritual de los niños. Más información en las mejores videntes: http://www.lasmejoresvidentes.es

Materiales

Necesitamos un poco de esencia de Agua Florida, esta la venden en cualquier centro naturista o especializado en rituales y magia blanca, generalmente viene en presentaciones medianas y pequeñas así que en este caso elige la de menor precio porque no utilizaremos demasiada.

Además de ello también requerimos de una cinta roja. Sin importar el material aunque preferiblemente que sea nueva para evitar que esté contaminada con otras energías negativas. Por último un manojo pequeño de la planta llamada Ruda. Esta es muy popular por curar diversas dolencias y es reconocida por su aroma tan particular.

Realización del ritual

Antes de iniciar debes saber que ningún hechizo, por poderoso que sea, puede funcionar si no contamos con el corazón necesario para hacerlo. Específicamente este que se basa en la salud de los niños debemos hacerlo con sumo cuidado, atención y amor.

Realiza un baño con agua caliente y el Agua Florida donde los niños puedan sumergir todo el cuerpo, después ata el manojo de ruda con la cinta de color carmesí y pásalo por delante y atrás del pequeño, mientras dices “Así como pasan las ramas, toda la negatividad se absorberá y desaparecerá de vuestros cuerpos inocentes”., al final tira las ramas en algún parque o jardín y haz una plegaria.

Sorry, the comment form is now closed.

Top