Los celos en el Tarot de los Ángeles

  • sábado, marzo 19th 2016

Los celos en el Tarot de los Ángeles

Los celos son sentimientos negativos que corroen y corrompen hasta el corazón más puro. Esto no podemos negarlo, ni siquiera podemos evitarlo, eso sí, podemos llegar a controlarlos y así evitar que aparezcan cuestiones más profundas y que determinen la infelicidad en nuestra vida.

La carta del Fantasmita de los Celos ejemplifica con un ser celestial estos aspectos tan humanos y divinos a la vez.  En posición de rezo, con las alas sin vuelo, representa la abnegación pero también en la duda que muchas veces asalta nuestras mentes. Más sobre Tarot en la web de una vidente muy buena.

Introducción

Nace a partir de los celos que pueden ser de pareja, de amigos y en la misma familia. La personificación de la inseguridad que dirige al ser humano, hacia los aspectos menos positivos de todo el mundo. Así también ocultar los sentimientos verdaderos.

Cuando se muestra en posición inversa, no es más que la falta de seguridad en nosotros mismo que deriva en los celos. Así también los sentimientos de duda injustificados e infundados que pueden hacer que cualquier persona se sienta mal y evita disfrutar de lo mejor.

Recomendaciones

Simboliza también la angustia presente en las relaciones interpersonales. Así también llegará muy pronto una desconfianza que pondrá a prueba cualquier persona. Tenemos que cuidarnos de la desconfianza excesiva y de los sentimientos negativos.

Al mismo tiempo estaremos predispuestos a sufrir de celos, no a celar, así que es posible que hablar con la pareja no sea suficiente. No se trata de una tarjeta anómala pero si puede afectar profundamente nuestra vida amorosa, en familia o con los amigos.

Sorry, the comment form is now closed.

Top