La personalidad del número 8

  • domingo, noviembre 20th 2016

la-personalidad-del-numero-8

El numero 8 está relacionado con el planeta Saturno y el signo de Capricornio y en menor medida con Acuario de donde es co-regente, su opuesto es el 2 y el signo de Cáncer con la Luna como regente es la Octada.

El número 8 es el símbolo de la solidez y del progreso material, carece de brillo y de los aspectos imaginativos de los números que representan cualidades menos fijas. Su fuerza radica en la persistencia y en la gran capacidad de análisis y comprensión. Es lento, eso hace que muchas veces le cueste desarrollar sus poderes y cualidades. Más en http://www.tarotportelefono.eu

 

Fortaleza y persistencia

Tiene gran fortaleza y persistencia. Sus más grandes defectos son la desconfianza y la malicia. Se relaciona con la muerte, cementerios, subterráneos, minería, hospitales, olor, enfermedad, anticuarios, religión, mística, disciplina, planificación económica, ciencias ocultas, espiritualidad, meditación.

En negativo, da cortes, obstáculos, destrucción, vejez. Cuando en la numerología de una persona falta el número ocho, por lo general se tiene mal manejo de lo económico. Se lo relaciona con el encierro, el ahorro, los escollos, problemas, inconvenientes, conocimientos, sabiduría, lentitud, paciencia.

 

La arqueología

A nivel físico lo relacionamos con el cabello, el esqueleto y la piel es un número divino, relacionado con Dios y de alta vibración. Tiene que ver con la arqueología, las letras y la filosofía, es un número de asentamiento, de estructuración, de obsesiones, cárcel, encierro. Da más posibilidades de manejarlo si se es de Capricornio.

En la estabilidad y la paciencia de las cosas duraderas, el silencio y la profundidad de la introspección. El análisis calculado que lleva a congelar pasiones amorosas. Es la madurez que llega a través de los sucesivos golpes de la vida.

Sorry, the comment form is now closed.

Top