La Esfinge Qji-10 en el Tarot de Egipcio

  • lunes, septiembre 5th 2016

La Esfinge Qji-10 en el Tarot Egipcio

La rueda del destino o la rueda de la Fortuna. Vemos montados en ella a dos monstruos mitológicos empujándola para hacerla girar en su propia dirección. De un lado está el espíritu del bien, y del otro el mal.

Encima sobre una plataforma inmóvil, esta la Esfinge, que simboliza el equilibrio de los cuatro elementos que componen toda vida. Y sostiene una jabalina entre sus garras, ya que a ella le corresponde decidir, y así dar equilibrio en las fuerzas opuestas y darles una función vital. Más sobre Tarot en: http://telefonodetarot.com

 

Simbología

Al pie, hay dos serpientes que están en confrontación para lograr la supremacía. Esta carta desde el punto de vista esotérico es realmente trascendental. En ella hay grandes misterio sobre el Lingam.

También en esta rueda encontramos la batalla de las Antítesis. Encierra todo el secreto del árbol del conocimiento. Es la rueda de los Siglos. Su letra hebraica: “IOD”. Cuando nosotros hacemos una petición, muchas veces nos contestan los ángeles mostrándonos el reloj.

 

El reloj del destino

El consultante debe fijarse en la hora del reloj. Pues ese reloj es el destino. En el horario que nos dan ahí estará nuestra respuesta. Por lo que debemos aprender a entender el Reloj. Si las cartas se interpretan en una tirada derecha puede ser que un amigo verdadero, el mejor amigo quizá se aleja, también puede ser que viejos colegas golpean a la puerta, o que venga un regalo muy pronto, simboliza el reconocimiento de un secreto ansiado.

Si la tirada es negativa, puede ser que se perdió la oportunidad por ahora, que si tienes citas previas no concurras, o que te llegaras a enterar de algo muy doloroso, pero la verdad es buena aunque duela.

Sorry, the comment form is now closed.

Top