El número del alma

  • viernes, febrero 17th 2017

El número del Alma representa la armonía interna, nuestra relación con nosotros mismos, la forma en que nos comunicamos con nuestro Yo interior. También se define al alma como la paz interna profunda.

 

Es tu energía creativa, es tu creador. Es el conflicto entre el corazón y la cabeza. La clave es llegar al corazón, para ello debes dejar que tu corazón rija la cabeza y la guie sin olvidar la cabeza. Entonces este número habla de cómo es la relación que tenemos con nosotros mismos. Porque el alma, al ser el vehículo de nuestro espíritu, nos muestra como somos en realidad, y por dentro.  Más detalles en http://llamaraltarot.com

 

Porqué conocerlo

 

Es muy útil saber este número, porque cuando no estamos bien con nosotros mismos, aunque a nuestro alrededor todo este bien, no lograremos ser felices, porque no tenemos paz interior. Normalmente todas las personas tienen problemas con su interior.

 

Se les  hace difícil ir hacia adentro, hacia su propia fuente, por lo tanto, no pueden encontrar su verdadero ser. El número del Alma es el número del día del nacimiento, por ejemplo si naciste un día 7 o 16 o 25, tu número del alma es el 7, ya que siempre debes sumar los números hasta reducirlos en un solo digito.

 

Los números especiales

 

También existen otros números especiales para cada persona, entre ellos están los de personalidad, el regalo de Dios, el número del Destino y el de la Misión y las relaciones de algunos de estos números son importantes.

 

Por ejemplo  cuando los números del Alma y la Personalidad son iguales, indican que la persona no concibe la diferencia entre alma y personalidad, o como se ve a sí misma y como la ven los demás.

Sorry, the comment form is now closed.

Top