El gallo en el Horóscopo Chino, Conoce sus características y personalidad

  • lunes, agosto 15th 2016

El gallo en el Horóscopo Chino

El gallo es el héroe, el menos comprendido y el más excéntrico de todos los signos. Tiene muchas cualidades de las que jactarse. Es pulcro, preciso, organizado, decidido, honrado, alerta y directo.

Le gusta dar su opinión y a veces discutir para dar a demostrar lo inteligente que es, por lo general poco sensible ante los sentimientos de los demás, pero si el pasa por algo similar se pone insoportable. Más en la web del Tarot: http://www.tarot10.es

 

Su personalidad

Es de una personalidad que llama la atención. Alegre, ingenioso y divertido, el Gallo jamás dejara pasar una oportunidad para relatar sus aventuras. Es muy bueno orador y escritor. En contraparte es egoísta, cabeza dura, y agresivo, siempre buscando su bienestar.

Siempre está convencido de que tiene razón en todo, aunque muchas veces no la tenga y no esté tan seguro de sí mismo, razón por la delira de grandeza. Su signo es también el del  “cobrador”. Así que si nunca te arriesgues a prestarle a un gallo y no pagarle porque lo tendrás todos los días llamándote.

 

Le gusta la controversia

Si quieres a un Gallo como amigo debes aceptar su gusto por la controversia, aunque sea muy difícil, debes comprender que en sus acciones no hay nada personal y mantenerte fuera de la línea de fuego una vez que sabes que él tiene siempre el arma cargada.

Si el Gallo tiene dinero solo será generoso con su familia más cercana o con el fin de conquistar la admiración de sus seguidores. Sin embargo aun con todos sus defectos el Gallo es generalmente, sincero en sus deseos de ayudar a los demás y tiene buena intención en todo lo que emprende.

Sorry, the comment form is now closed.

Top