Así es el Número de Vibración Interna

  • domingo, marzo 6th 2016

Así es el Número de Vibración Interna

En las bases fundamentales del trabajo de la Numerología, hallamos que es de suma importancia que conozcamos nuestro Número de Vibración Interna.  Al final lo que buscamos es comprender todos aquellos aspectos que tanto nos importan y preocupan además en la vida.

Por ende se puede recurrir a las bondades de la interpretación numérica de la persona y de paso hallar lo que corresponde en cuanto a la cifra universal, misma que determinará otras cuestiones más internas como la personalidad, carácter y las cualidades y defectos personales. Más sobre números y Tarot en: http://www.tarotistasdeconfianza.com

Internamente

El Número de Vibración Interna busca la forma de encontrarnos cerca de nosotros mismos. Es por ello que lo primero que debemos hacer es una introspección hacia los aspectos que más nos preocupan, solo así podremos dar paso a la vida y la armonía en la misma.

Se obtiene extrayendo el resultado de sumar todos los números de nuestro nombre completo. Aunque se trate de uno compuesto debe ser igualmente transformado en números y luego sumados hasta encontrar una sola cifra. Sin dos o tres, única y exclusiva.

Quiénes somos

La idea central de extraer un Número de Vibración Interna, es conocernos mucho más. Se muestra nuestro perfil interior y extremadamente personal que al mismo tiempo, nos otorga mayor seguridad para actuar y hablar en la vida diaria en familia, amigos o pareja.

Determinar esta cifra también nos permitirá saber porqué actuamos como lo hacemos y más importante aún, por qué estamos empeñados en desatender otras cuestiones más importantes en lugar de enfocarnos en nuestras prioridades.

Sorry, the comment form is now closed.

Top